www.diariocritico.com

Tras firma de convenio

Alcaldes de Chacao y Baruta buscan mejorar la movilidad vehicular

Alcaldes de Chacao y Baruta buscan mejorar la movilidad vehicular

viernes 16 de octubre de 2009, 01:23h
Los alcaldes de Chacao, Emilio Graterón y Baruta, Gerardo Blyde, firmaron este jueves un convenio para mejorar la movilidad vehicular en esos dos municipios de Caracas.

Según los mandatarios, el acuerdo de cooperación garantizará la seguridad vial y facilitará la movilidad. Dijeron que también le permitirá a las policías viales de Chacao y Baruta ejecutar acciones para minimizar el tráfico en las horas de mayor demanda.

Y esa solución sencilla es poner orden. Poner orden y organizar el tráfico para gerenciarlo eficientemente y así reducir los niveles de tiempo que la gente pasa en la cola”, dijo, Emilio Graterón.

Ambas policías viales llevaran un registro mancomunado de infracciones y promocionarán la figura de un conductor designado para disminuir los accidentes provocados por el consumo de alcohol.

Finalmente los alcaldes Graterón y Blyde señalaron que el convenio para mejorar la movilidad entrará en vigencia de manera inmediata y pidieron la colaboración de las personas que usan las principales vías de Chacao y Baruta.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios