www.diariocritico.com
Nombra Esparza a Ebrard intermediario en el conflicto de LyFC

Nombra Esparza a Ebrard intermediario en el conflicto de LyFC

viernes 16 de octubre de 2009, 01:24h
Nombra Esparza a Ebrard intermediario en el conflicto de LyFCEl ex dirigente del Sindicato Mexicano de Electricistas, Martín Esparza, declaró al jefe de gobierno Marcelo Ebrard como intermediario en el conflicto que enfrenta su organización por la extinción de LFC.

Entrevistado antes de que se realizara el mitin que llegó al Zócalo del DF, desde el Ángel de la Independencia, Esparza explicó que decidieron lo anterior en virtud de que el Distrito Federal es el principal consumidor del servicio que prestaba esa empresa en su zona de influencia.

También Esparza Flores dijo que está dispuesto al diálogo con las autoridades federales siempre y cuando haya garantías para que las negociaciones se respeten.

La marcha de electricistas inició poco después de las 16:00 horas y en la vanguardia de la misma acompañan al dirigente del SME el senador perredista Graco Ramírez, el diputado Jaime Cárdenas, del PT, y el líder de los tranviarios, Benito Bahena.

En el grueso de la columna de manifestantes estuvieron contingentes de varias organizaciones sociales, políticas, sindicales, campesinas, estudiantiles y el magisterio.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios