www.diariocritico.com

Supuestamente con droga

Dos detenidos tras aterrizaje de avioneta venezolana en Honduras

Dos detenidos tras aterrizaje de avioneta venezolana en Honduras

domingo 18 de octubre de 2009, 23:47h
Las autoridades de Honduras detuvieron este domingo a dos personas luego del aterrizaje, en una carretera del norte del país, de una avioneta de matrícula venezolana que supuestamente transportaba droga, informó la Policía.

La aeronave, un bimotor con matrícula YV 4427 de Venezuela, aterrizó en la madrugada de este domingo en la carretera entre las localidades de Morazán y El Negrito, en el departamento de Yoro, dijo a la prensa el jefe de la Policía Nacional de la zona, comisario Gilberto Díaz.

Indicó que la avioneta quedó en una cuneta, pero no se encontró a sus ocupantes ni droga, aunque sí al menos cinco barriles de combustible, cables eléctricos y decenas de bombillas que al parecer fueron utilizadas para iluminar el tramo donde aterrizó.

La Policía detuvo a dos hondureños que se encontraban cerca del lugar, a quienes decomisó dos armas de fuego, teléfonos móviles y el camión en que se transportaban.

Varios árboles y vallas publicitarias fueron cortadas a orillas de la carretera para facilitar el aterrizaje, afirmó Díaz.

Según medios locales, una segunda avioneta, también de matrícula venezolana, supuestamente también cayó anoche en un sector costero del departamento caribeño de Colón, lo que todavía no confirma la Policía.

La región caribeña de Honduras es uno de los principales corredores para el tráfico de drogas desde Suramérica hacia Estados Unidos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios