www.diariocritico.com

Es su rasgo físico más sexy

El lunar de Cindy Crawford podría ser cancerígeno

El lunar de Cindy Crawford podría ser cancerígeno

lunes 19 de octubre de 2009, 12:50h
El rasgo más característico y, para muchos, el más sexy de Cindy Crawford se ha convertido en uno de los temas que más preocupan a la supermodelo. El lunar más fotografiado del mundo podría ser en realidad un melanoma cancerígeno.

   Cuando comenzó su carrera, en los años 80, Cindy Crawford supo rentabilizar al máximo este signo de su cuerpo. Sin embargo, lo que en un principio no pasaba de ser una peca, ha ido aumentando de tamaño hasta sobresalir de la piel. Los lunares que cambian de forma o color deben ser controlados pues podrían convertirse en melanomas malignos, según advierten los médicos.

   Recientemente, la top model acudió a el lanzamiento de la nueva colección de relojes de la marca Omega, de la que ella es imagen desde el año 1995. Durante el evento reconoció al diario británico Daily Mail estar preocupada por este tema y revisar periódicamente sus lunares.

   Cindy confesó que no le gusta hablar del tema pero dijo que tiene que cuidarse constantemente y agregó que este "es un problema que todo el mundo debería tomar en serio". "Llevo una vida muy sana. Hago ejercicio regularmente y como bien, no fumo y bebo sólo ocasionalmente, como esta noche, cuando puedo tomar alguna copa de champán", añdió la modelo.

   En alguna ocasión, Cindy ha comentado que durante un tiempo pensó en operarse el lunar, pero al darse cuenta de que era su rasgo más rentable descartó esta idea. No obstante, si finalmente se tratase de un melanoma no tendría más remedio que extirparlo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios