www.diariocritico.com

El líder del PP alaba al ex ministro

Rajoy insiste en la candidatura de Rato para Caja Madrid

Rajoy insiste en la candidatura de Rato para Caja Madrid

> Asegura que "no está negociando nada" con la madrileña Esperanza Aguirre

jueves 29 de octubre de 2009, 09:45h
Dicen las malas lenguas que detrás de este apoyo está la intención de dejar al margen de la lucha de poderes en el PP a un duro rival como es Rodrigo Rato. Pero el caso es que Mariano Rajoy sigue ensalzándole. El lider del partido dijo que defiende la candidatura del ex ministro y ex director del Fondo Monetario Internacional (FMI) para presidir Caja Madrid, y aseguró que "si alguien no lo cree, que lo diga".

   Asimismo, subrayó que "no está negociando nada" con la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, para alcanzar un acuerdo en esta entidad financiera y recalcó que la dirección nacional tiene sus competencias y la dirección regional las suyas.

   En declaraciones en Antena 3, Rajoy afirmó que en Caja Madrid hay que poner "a los mejores" y a personas "respetadas", "con competencia, capacidad y reconocimiento", cualidades que, a su entender, cumple Rodrigo Rato.

   "Creo que sería un extraordinario presidente de Caja Madrid y si alguien no lo cree que lo diga. A ver quién puede ponerle una pega con la trayectoria que tiene el señor Rato", enfatizó, para recalcar que el ex ministro no es su "rival" ni le ha "apuñalado".

   Ante la crisis interna que está viviendo el PP por Caja Madrid, el líder de la oposición señaló que "la clave" es saber tomar las decisiones en el momento en que hay que tomarlas.

   "Yo manejo mis tiempos y tomo mis decisiones en el ejercicio de mis responsabilidades", resaltó. Además, rechazó de forma tajante que en el partido haya un problema de baronías porque la dirección nacional tiene sus competencias y la regional las suyas.


- Más información:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios