www.diariocritico.com

Insta a organizarse

Leopoldo López apuesta a la unidad de la oposición de cara a las parlamentarias

Leopoldo López apuesta a la unidad de la oposición de cara a las parlamentarias

jueves 29 de octubre de 2009, 17:20h
El dirigente político Leopoldo López, coordinador de Redes Popular, aseguró que participará en todas las instancias necesarias, incluida la Mesa de Unidad, para llevar las propuestas de elecciones primarias, la tarjeta única y la organización de la defensa del voto, de cara a las parlamentarias.

En entrevista con Unión Radio, López señaló que “vamos a participar en todos los factores, lo dijimos desde el principio, esta es una propuesta, nosotros solicitamos la reunión con la mesa de la unidad a través del secretario ejecutivo, Ramón Guillermo Aveledo, con quien nos reunimos y le entregamos la propuesta”, indicó.

El dirigente político resaltó la unidad como única vía para obtener resultados satisfactorios en los comicios en 2010.

Lo que estamos buscando es que vayamos todos unidos, que ha sido una propuesta y un plan muy concreto, para darle a los venezolanos la posibilidad de tener un camino para construir la unidad, y participar en ese proceso para la construcción de la unidad”.

Dijo que ante el diagnóstico de los últimos tiempos,  la propuesta es ir con candidatos unitarios, y aclaró que el camino para lograrlo “debe ser el más democrático, el más claro y el que permita la participación de todos".

Finalmente defendió el debate público sobre estos temas. “Es importante involucrar a la opinión pública, a quienes nos están escuchando, cuando uno va a Valencia, Machiques o al estado Bolívar, vemos angustia porque hay una voluntad popular donde se supera la voluntad que tiene el oficialismo, hay más votos, electores y ciudadanos, pero no se les ha dado una respuesta”.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios