www.diariocritico.com

Postura de la Iglesia

El Cardenal Cipriani reiteró su negativa hacia la legalización del aborto

El Cardenal Cipriani reiteró su negativa hacia la legalización del aborto

lunes 02 de noviembre de 2009, 06:00h
El arzobispo de Lima, cardenal Juan Luis Cipriani, pidió esta mañana que en el Perú “no se apruebe nada en contra de la vida”, durante la homilía que ofició antes de iniciarse el último recorrido procesional de este año del Señor de Los Milagros por el Centro de Lima.

Defendamos siempre la vida. Señor, protege a esos pequeñísimos infantes, ilumínalos. Señor, que en nuestro país no se apruebe nada contra la vida. Es muy necesario, ya que de la vida depende todo lo demás, por eso ayudemos al prójimo, a las familias y a los matrimonios”, dijo.

Asimismo, Cipriani Thorne formuló un llamado a los padres de familia para que bauticen a sus hijos y los persuadan de realizar la confesión y la confirmación. También invocó a recordar a los sacerdotes, familiares y seres queridos que están difuntos.

En esta gran fiesta de todos los santos, nos unimos con gozo a los que nos antecedieron. La Iglesia conmemora los fieles difuntos y queremos recordar en esta misa a todos los miles de hermanos que estuvieron junto al Señor de Los Milagros para que él los acoja”, refirió.


El cardenal de Lima celebró una misa en el cruce de la avenida Tacna y el jirón Huancavelica, en el Cercado de Lima, luego de que el Cristo Moreno fuese trasladado en hombros desde la Iglesia Las Nazarenas hacia ese punto.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios