www.diariocritico.com

Van Nistelrooy sí irá

Guti se queda fuera otra vez por decisión técnica: no viaja a Milán

Guti se queda fuera otra vez por decisión técnica: no viaja a Milán

lunes 02 de noviembre de 2009, 08:09h
El técnico del Real Madrid ha vuelto a dejar fuera a Guti de una convocatoria, en este caso para el duelo europeo del próximo martes contra el Milan, donde también será baja por decisión técnica Metzelder, que se une a las ausencias ya conocidas de los lesionados Cristiano Ronaldo y Garay.
   Si el pasado viernes Pellegrini dijo que Guti no iba convocado contra el Getafe para ultimar su recuperación física, esta vez no ha quedado espacio para la duda y la convocatoria publicada por el Real Madrid ha dejado claro que el centrocampista se queda fuera "por decisión técnica".

   Otro que vuelve a ser apartado es el central alemán Metzelder, mientras que Drenthe retorna a la lista. Además, Ruud Van Nistelrooy, que ya jugó unos minutos en Copa frente al Alcorcón, disfrutará de su primera convocatoria en la máxima competición europea, después de perderse los tres primeros partidos por una lesión en el cuádriceps.

   La lista completa está compuesta por Casillas, Dudek, Adán, Arbeloa, Pepe, Sergio Ramos, Marcelo, Drenthe, Albiol, Gago, Kaká, Lass, Xabi Alonso, Van der Vaart, Diarra, Granero, Raúl, Benzema, Higuaín y Van Nistelrooy.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios