www.diariocritico.com

Actuación ilegal del DAS en el país

Diputado Isea desestimó planes conspirativos contra Venezuela

Diputado Isea desestimó planes conspirativos contra Venezuela

lunes 02 de noviembre de 2009, 17:25h
El parlamentario Mario Isea, denunció la campaña que existe en contra del Gobierno Nacional por parte del Departamento Administrativo de Seguridad (DAS) y la Agencia Central de Inteligencia (CIA).

'Existe un plan de conspiración permanente, en el cual el Departamento Administrativo de Seguridad (DAS) pasa a ser un elemento clave y se convierte en la Agencia Central de Inteligencia (CIA, por sus siglas en inglés) colombiana, dirigida por el presidente Álvaro Uribe', sostuvo el diputado a la Asamblea Nacional Mario Isea.

En el programa Despertó Venezuela, que transmite Venezolana de Televisión, el parlamentario señaló que Uribe conocía bien los planes Salomón, Fénix y Falcón, todos destinados a la intervención en países del Sur.

'Es Uribe el constructor de una red de aviación y transporte de la droga en Colombia y, además, siempre ha sido defensor de la narcopolítica', dijo Isea, al hacer referencia al texto Biografía no autorizada de Álvaro Uribe Vélez.

Isea señaló que Venezuela tiene pruebas de la presencia y actuación ilegal del DAS en el país, al llevar a cabo planes de espionaje.

El parlamentario sostuvo que Colombia está exportando a Venezuela un narco Estado, así como las prácticas paramilitares y el sicariato.

Dijo que la Asamblea Nacional está investigando este tipo de prácticas en el país, que demuestran claramente actividades terroristas con técnicas paramilitares. 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios