www.diariocritico.com

Su construcción forma parte de las inversiones del Plan PRISMA de la Comunidad

Brunete cuenta con un nuevo campo de fútbol de hierba artificial

martes 17 de abril de 2007, 16:41h
La Comunidad de Madrid ha inaugurado este martes un campo de fútbol de hierba artificial en Brunete. Esta infraestructura forma parte de las previstas dentro del Programa Regional de Inversiones (PRISMA), que la Consejería de Presidencia está desarrollando en 178 municipios madrileños para mejorar la calidad de vida de sus vecinos.
El consejero de Presidencia, Francisco Granados, acompañado por el alcalde de Brunete, Félix Gavilanes, inauguró este equipamiento, cuya inversión asciende a 477.150 euros, aportados por el Ejecutivo madrileño.  La nueva infraestructura fue construida en menos de dos meses y será sede oficial del campeonato anula de fútbol de 7 clubes.

Este campo de fútbol se une a los inaugurados recientemente o en ejecución en San Lorenzo de El Escorial, Villanueva del Pardillo, Cubas de la Sagra, Cadalso de los Vidrios, Campo Real, Cenicientos, Chapinería, Ciempozuelos, El Escorial, Humanes de Madrid, Manzanares El Real, Mejorada del Campo, Paracuellos del Jarama, Pedrezuela, Robledo de Chavela, San Martín de Valdeiglesias, Soto del Real, Torrelaguna, y Villarejo de Salvanés.

Además del campo de fútbol inaugurado hoy, el PRISMA permitirá poner en marcha en Brunete una piscina cubierta, con una inversión de 800.000 euros y que se está ya construyendo. El consejero Granados recordó que iniciativas como las que este martes se han materializado con la inauguración de los campos de fútbol “suponen una mejora directa en la calidad de vida de los vecinos, ofreciendo servicios públicos fundamentales para el día a día”.

En este sentido, Granados recordó que el Plan PRISMA habrá supuesto una inversión en dos años de más de 300 millones de euros en 178 localidades de la región, y desarrollar cerca de 500 actuaciones de tipo deportivo, cultural, sanitario o social.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios