www.diariocritico.com
Im-presentables del jueves, 5 de noviembre 2009

Im-presentables del jueves, 5 de noviembre 2009

jueves 05 de noviembre de 2009, 08:37h

Gallardón, finalista del galardón 'Im-presentable del año'

El alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, se ha posicionado como uno de los claros candidatos a llevarse el galardón 'Im-presentable del año' (versión nacional) que concede anualmente Diariocrítico. El 'popular' ha conseguido ganarse la enemistad de muchos gracias a las zanjas que recorren la capital y por su faraónica aventura olímpica, algo que le ha valido muchos votos de nuestros lectores. Por ello, DCTV ha decidido bajar a la calle a preguntar por la opinión que tienen los ciudadanos sobre este firme finalista en la carrera de im-presentables. En los próximos días iremos presentando al resto de sus competidores en la recta final del concurso...

Ya saben que pueden enviarnos sus votos y candidatos a través de nuestro correo electrónico>>







Onda-basura

Los premios
Ondas de 2009 han sido de lo más controvertidos de los últimos tiempos. No se ha querido meter en líos en las categorías de galardones dedicados a la radio, u otros premios más técnicos, así como en los artísticos. Pero en el caso de la televisión, Prisa y sus Premios Ondas se han cubierto de gloria, premiando como mejor presentador de la pequeña pantalla a Jorge Javier Vázquez. No se trata este Im-presentable de un ataque personal al personaje, sino una reflexión sobre el destino de algunos premios. Y es que dar un Ondas a uno de los ¿mejores? representantes de la telebasura en nuestro país es uno de los desaciertos más graves de los últimos tiempos. Sobre todo cuando una vez que hace tiempo que Jorge Javier dejó otros programas más innovadores, lleva tiempo dedicándose a la carnaza pura y dura de la crónica rosa, como en su actual programa de Telecinco. Los premios suelen tener un cometido ejemplarizante. En este caso, se han cubierto de gloria.

______________________________________________________

Im-presentable 2009 - Así está la clasificación en otoño:



El Premio Im-presentable 2009 ya va tomando forma… Son muchas las propuestas de los lectores que nos han llegado a través de nuestro correo electrónico y en nuestras encuestas (las cuales ofrecemos durante los fines de semana). Les enseñamos los ránkings de Im-presentables Nacional e Internacional que optan por el galardón.

Nacional

1. Zapatero: Su gestión de la crisis y otras decisiones le hacen ganar 'adeptos' para convertirle en el Im-presentable de este año.
2. Todos los políticos: La clase política del país, en general, aparecen unos de los Im-presentables más votados.
3. Laporta, en una carrera meteórica, se adentra a lo alto del ranking tras sus continuas manifestaciones políticas y victimistas.
4. Rajoy, que hasta ahora no entraba en estas votaciones, es víctima del 'caso Gürtel', que tanto sacude a su partido, el PP.
5. Garzón, el 'juez estrella', irrumpe por sorpresa como un personaje muy criticado por nuestros lectores.
6. Camps: como Rajoy, el presidente valenciano es víctima del desgaste mediático por el 'caso Gürtel'
7. Gallardón: el alcalde de la capital no deja a ningún madrileño vivir con paz y tranquilidad: Madrid es un campo de 'minas' por las innumerables obras faraónicas.
8. Diariocrítico: nuestros lectores son implacables con todos, sin miramientos. Nuestro periódico digital también es cuestionado.
9. Jiménez Losantos, ganador de la pasada edición, ha retrocedido posiciones pero sigue dentro de los 'favoritos' de la audiencia.
10.
Aguirre casi consigue ascender a la parte alta. La presidenta de Madrid acapara muchas críticas por su especial forma de ejercer la política.

Internacional

1. Chávez: el venezolano recupera el primer puesto con los votos de nuestra encuesta.
2. Berlusconi vuelve al número 2 pese a las últimas polémicas y escándalos judiciales.
3. Ahmadinejad ya no es sólo un enemigo de EEUU, sino que pasa por un agitador mundial tras su inaceptable elección y su estilo desestabilizador
4. Micheletti, el último golpista de América Latina, que mantiene a Honduras con un gobierno ilegítimo pese a los llamamientos internacionales.
5. Sarkozy: el presidente francés no cae bien e irrumpe en nuestra lista de Im-presentables internacionales del año.

_______________________________________________________________

ENVÍENNOS SU IM-PRESENTABLE

¿Tiene usted un im-presentable? Diariocrítico quiere abrir su im-presentable a la opinión de nuestros lectores. ¿Tiene usted un candidato? Envíenoslo a este correo [email protected] o mándenoslo en vídeo a través de nuestro Canal Ciudadano  

¿Quiénes son im-presentables para nosotros?

Pues gentes que sin duda merecedoras de respeto, que habitualmente se comportan con normalidad, pero que, ocasionalmente, hacen cosas im-presentables. Gentes conocidas, populares, que a veces se ‘pasan' unos cuantos pueblos. Pretende ser una sección amable. Una cosa es ser (ocasionalmente) im-presentable y otra merecer la condena de la sociedad por acciones repudiables y aborrecibles.



 


 Envía tu vídeo a Diariocrítico

 
  



¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios