www.diariocritico.com
Vuelve Almería de Hugo Sánchez a festejar triunfo en liga española

Vuelve Almería de Hugo Sánchez a festejar triunfo en liga española

lunes 09 de noviembre de 2009, 00:15h
Vuelve Almería de Hugo Sánchez a festejar triunfo en liga españolaEl Almería, que dirige el estratega mexicano Hugo Sánchez, volvió a festejar el triunfo en la Liga de España, luego que este día venció 2-0 al Osasuna de Pamplona, en partido de la jornada 10.

Luego de dos descalabros consecutivos en las pasadas fechas, 0-3 ante el Valencia y 1-2 contra el Zaragoza, la tranquilidad regresó para Hugo Sánchez, sus pupilos y la directiva, ya que se empezaba a ver la sombra del descenso.

Con un gol al principio y uno al final del encuentro, el Almería pudo vencer al Osasuna, que no demostró el mismo futbol que le dio el empate la semana anterior 1-1, frente al líder Barcelona.

Un autogol del zaguero Josetxo al minuto dos y el tanto del atacante nigeriano Kalu Uche al 90, fueron suficientes para que los rojiblancos, sumaran tres puntos valiosos en el Estadio de los Juegos Mediterráneos.

Con la victoria, el Almería se colocó de manera momentánea en la undécima posición con 12 unidades, en espera de que termine la jornada, pero lo más importante es que se puso a cinco puntos de distancia sobre la zona de descenso, que en estos momentos ocupa el Atlético de Madrid (7), Xerez (6) y el Málaga (5).

El Osasuna de Pamplona, se estancó en el cuadro de la clasificación (10) con 12 puntos, pero al igual que el Almería, podría perder ese sitio si Villarreal gana su cotejo, contra el Sevilla, en el cierre de la fecha 10

Con la urgencia del triunfo, el conjunto almeriénse se fue al frente desde los primeros segundos de comenzado el encuentro y de forma fortuita se encontró con la apertura en el marcador, luego que el esfericó le rebotó en la pierna derecha a Josetxo y se introdujo en la portería defendida por Ricardo López.

El cuadro rojillo intentó reaccionar y comenzó atacar al meta del brasileño Diego Alves, pero sus embates fueron fallidos en particular por parte del mediocampista Javier Camuñas y el delantero uruguayo Walter Pandiani.

Los dirigidos por Hugo Sánchez y el propio mexicano, jamás estuvieron tranquilos, ya que la mínima ventaja no les aseguraba, pero en el último suspiro del partido Uche, definió el marcador, con disparo potente de zurda que dejó sin opciones a López. 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios