www.diariocritico.com
Maradona y sus colaboradores viajaron a Madrid

Maradona y sus colaboradores viajaron a Madrid

lunes 09 de noviembre de 2009, 04:37h
Se viene el gran amistoso entre España y Argentina
 El técnico de la selección Diego Maradona, y sus colaboradores viajaron a Madrid, donde el combinado argentino disputará un partido amistoso con el de España, el próximo sábado, en el estadio Vicente Calderón.

Maradona espera contar con los jugadores, todos de equipos europeos, desde el próximo martes para comenzar los entrenamientos, aunque fuentes de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) indicaron que no hay confirmaciones al respecto.

El secretario técnico de la selección argentina, Carlos Bilardo, viajó el pasado viernes a la capital española para gestionar las cesiones anticipadas, ya que los clubes podrían hacerlo 48 horas antes del encuentro.
Allegados al equipo argentino indicaron que los entrenamientos se efectuarían en la Ciudad Deportiva Real Madrid, pero las fuentes consultadas por EFE señalaron que "podría haber cambios".

Las novedades en la convocatoria de los futbolistas en relación a los que disputaron las eliminatorias sudamericanas del Mundial 2010 son el centrocampista del Inter italiano Esteban Cambiasso y el lateral izquierdo del ruso Rubin Zakan Cristian Ansaldi.

Los jugadores citados por Maradona son los siguientes:
Arqueros: Sergio Romero (AZ Alkmaar, NED) y Mariano Andújar (Catania, ITA).
Defensas: Gabriel Heinze (Olympique Marsella, FRA), Martín Demichelis (Bayern Múnich, GER), Cristian Ansaldi (Rubin Kazan, RUS), Fabricio Coloccini (Newcastle, GBR) y Nicolás Pareja (Espanyol, ESP).
Medios: Javier Mascherano (Liverpool, GBR), Fernando Gago (Real Madrid, ESP), Ángel Di María y Pablo Aimar (Benfica, POR), Jonás Gutiérrez (Newcastle, GBR), Esteban Cambiasso (Inter, ITA) y Maxi Rodríguez (Atlético de Madrid, ESP).
Delanteros: Sergio Agüero (Atlético de Madrid, ESP), Carlos Tevez (Manchester City, GBR), Lionel Messi (Barcelona, ESP), Ezequiel Lavezzi (Nápoles, ITA) y Gonzalo Higuaín (Real Madrid, ESP).
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios