www.diariocritico.com

Radio Caracas Televisión después del 27 de mayo

Chacón dará  la bienvenida a trabajadores de Rctv

Chacón dará la bienvenida a trabajadores de Rctv

miércoles 18 de abril de 2007, 04:56h
Parecieramos estar ante una crónica de una clausura anuciada , diariamente el canal recibe la visita de grupos chavistas , quienes a las  puertas de  la emisora de  Barcenas a Rio , sitio donde  se encuentran sus instalaciones , desde  más de 30 años, colocan carteles y  se  apoderan de las calles, profiriendo insultos  para con los trabajadores de esa planta televisiva . RCTV  es una de las emisoras de Tv   que goza de la  preferencia de  los televidentes  y en estos momentos  se encuentra en  peligro de  perder su señal. 

El ministro de Telecomunicaciones, Jesse Chacón, reiteró que la medida del gobierno nacional contra Radio Caracas

Televisión tiene que ver con el vencimiento de la concesión y no con una revocatoria.

Además, exhortó a los trabajadores de la planta televisiva a seguir laborando bajo la nueva estructura que plantea el Ejecutivo. “Todo aquel que en ese canal se sienta con la capacidad de recibir un mayor ingreso y tener un mayor beneficio y operar como productor independiente será bienvenido”, dijo.

Indicó que tras los hechos de abril de 2002 se abrió un juicio penal contra diversos medios televisivos, y una vez concluya determinarán si es viable o no revocar la concesión por su actuación inapropiada durante la cobertura informativa.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios