www.diariocritico.com

Atacante se suicidó

Dos muertos por tiroteo en Oregon

Dos muertos por tiroteo en Oregon

miércoles 11 de noviembre de 2009, 03:41h
Un hombre disparó el martes con un rifle en un laboratorio antidopaje en un suburbio de Portland, matando a una mujer y lesionando a otras dos personas antes de suicidarse, dijo la policía.

El atacante y la mujer no fueron identificados de inmediato.

El distrito escolar Tigard-Tualatin fue cerrado después de la balacera en el Legacy MetroLab, la cual fue reportada a las 11:48 a.m.

"Había gente corriendo por todo el lugar cuando llegaron los primeros agentes", señaló el jefe de policía de Tualatin, Kent Barker. "Fue bastante caótico en un principio", agregó.

Una de las personas heridas fue llevada al Hospital Emanual, mientras que la otra fue trasladada en helicóptero al hospital de la Universidad de Ciencias y Sanidad de Oregon en Portland. No se reportó su estado.

Testigos dijeron que una mujer vistiendo una bata de laboratorio manchada de sangre ingresó corriendo en un restaurante Subway cercano después de la balacera.

Alina Kurtavenao, quien trabaja en el local de comida rápida, señaló que la mujer tenía sangre en una pierna y en la frente. "Estaba llorando, estaba asustada. Pienso que estaba conmocionada", apuntó.

Otros negocios en el área incluyen una tienda de marcos, un banco y una cerrajería. El centro comercial fue evacuado cuando llegó la policía.

El Legacy MetroLab realiza exámenes de consumo de alcohol y drogas para empleadores y otros, según la vocera de la compañía Kathleen Gorman.

"Había probablemente seis personas trabajando allí", indicó Travis Bonser, un cajero de un Banco Chase al otro lado de la calle. "Es simplemente un laboratorio normal", comentó.

Con cerca de 26.000 residentes, Tualatin es una comunidad de clase media ubicada aproximadamente 21 kilómetros (13 millas) al sur de Portland. Es además donde se encuentra la instalación de prácticas de los Trail Blazers de la NBA.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios