www.diariocritico.com

Por diferencias con la dirigencia

Gustavo Quinteros deja Bolivar

Gustavo Quinteros deja Bolivar

miércoles 11 de noviembre de 2009, 04:47h

El argentino-boliviano, Gustavo Domingo Quinteros, dejó de ser técnico de Bolívar. El entrenador que se despidió hoy de los jugadores aseguró que no hubo acuerdos en términos deportivos con la dirigencia paceña por lo que optó por desvincularse del equipo de Tembladerani.

Quinteros que alistaba el primer plantel para una gira por España dijo que se va por la puerta grande de uno de los clubes más importantes del país. “Aclaro que no es un tema económico como se publicó en algún periódico”, manifestó.
 
 El ahora ex entrenador también aseguró que se va del cuadro celeste de forma amigable con la dirigencia, sin embargo, no dejó en claro si el contrato que lo vincula a la institución fue rescindido de mutuo acuerdo.
 
El ex mundialista con Bolivia llegó a principios de temporada y logró dos títulos con Bolívar. El 4 de febrero se adjudicó la Copa AeroSur y el 16 julio se hizo con el torneo Apertura. Este último le sirvió para clasificarse a la Copa Libertadores de América de 2010.
 
Con la salida de Quinteros el cuadro paceño ahora deberá buscan entrenador para enfrentar a los españoles Espanyol este sábado y al Barcelona el 18 de este mes, además de la culminación del torneo Play Off.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios