www.diariocritico.com

Serratos se una a Pamela Anderson

Una vampiresa de la saga 'Crepúsculo' se desnuda para PETA

Una vampiresa de la saga 'Crepúsculo' se desnuda para PETA

miércoles 11 de noviembre de 2009, 10:17h
Christian Serratos, una de las vampiresas que aparece en la nueva entrega de Crepúsculo ha querido utilizar su fama para una buena causa. Por ello, se ha desnudado para la Protectora de Animales PETA que lucha contra el uso de pieles animales.
Con sólo 19 años, la actriz que interpreta a Angela en la conocida saga de vampiros, se ha despojado de la ropa para protagonizar la conocida campaña de la protectora de animales I'd rather go naked than wear fur (Prefiero ir desnuda que vestir pieles)

"Siempre he estado en contra de su matanza, de comerlos y de vestir cadáveres", ha declarado Serratos. Según publica Radaronline.com, a sus diecinueve años la actriz es una reconocida vegetariana.

Serratos se une a una larga lista de estrellas que se han desnudado para contribuir con la labor de PETA junto a Charlize Theron, Eva Mendes, Karina Smirnoff y, por su puesto, Pamela Anderson. Sin embargo, ésta se ha convertido en la actriz más joven en posar desnuda para la protectora.


Mientras Ashley Green defiende a su mascota

Y otra que también se ha lanzado a la defensa de los animales es su compañera en la saga Ashley Green, que interpreta a la vampiresa Alice. Sin embargo, ésta no se ha rebelado contra la matanza de animales para el uso de sus pieles, sino contra los paparazzis que no cesan de fotografiar a su perrito Marlowe.

"Es una locura ¿no? Creo que mi perro es más famoso que muchas estrellas de ahí fuera. Me apuesto algo a que hay gente en Hollywood que piensa: 'Yo no puedo conseguir una foto mía en una revista, pero la mascota de Ashley sí que puede", ha dicho la actriz a la revista Maxim.

En esta entrevista, Green también ha confesado que se puso "muy nerviosa" tras ver el éxito que cosechó su papel en Crepúsculo y habla de sus próximos proyectos, entre los que se encuentra participar en las nuevas aventuras del agente 007. "Quiero estar en James Bond. Eso sería maravilloso", ha comentado la actriz a la publicación.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios