www.diariocritico.com

También de la Función Pública

El PRI y PRD en el Senado rechazan cierre de Secretarías de Turismo y Reforma Agraria

El PRI y PRD en el Senado rechazan cierre de Secretarías de Turismo y Reforma Agraria

jueves 12 de noviembre de 2009, 01:00h

Senadores del PRD y PRI advirtieron que es imposible que el Senado apruebe antes del 18 de noviembre la desaparición de las Secretarias de Turismo, Reforma Agraria y la Función Públic0a.

Indicaron que la Cámara de Diputados tiene hasta el 18 de noviembre para aprobar el Presupuesto de Egresos 2010 y "si para esa fecha el Senado no ha aprobado la liquidación de las dependencias, se deberán incluir recursos presupuestales para las mismas el próximo año" .

El senador del Revolucionario Institucional (PRI), Francisco Labastida Ochoa indicó que están en contra de la desaparición de Turismo y la Reforma Agraria pues el ahorro que implica esta medida "es prácticamente nulo".

El PRI sólo avalará la desaparición de la Secretaría de la Función Pública, y dejaría funcionando la de Turismo y Reforma Agraria, adelantó el ex secretario de Gobernación.

A su vez, el vicecoordinador de los senadores del Partido de la Revolución Democrática (PRD) , Silvano Aureoles indicó que el Senado rechazará la desaparición de las secretarías de Turismo y de la Reforma Agraria no implica mayor ahorro de recursos presupuestales.

Incluso, comentó que el tema ni siquiera ha sido analizado por las comisiones senatoriales que tienen la minuta, pero aunque este listo el dictamen, "no va a pasar, por lo que no hay prisa en discutirlo" .

 

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios