www.diariocritico.com

Renault le ha dado permiso

Alonso se estrena por anticipado con Ferrari en la gran fiesta de la escudería italiana

Alonso se estrena por anticipado con Ferrari en la gran fiesta de la escudería italiana

sábado 14 de noviembre de 2009, 10:26h
Con permiso de su aún actual escudería, Renault, su piloto Fernando Alonso ha sido prestado a su nuevo equipo a partir de 2010, Ferrari, para la gran fiesta que esta firma ha montado en Valencia. En ella, este domingo, el piloto español se pondrá al frente por primera vez de un 'cavallino rampante'
Renaul tiene el gesto de 'prestar' a Fernando Alonso. Y Ferrari ha confirmado que el piloto españo, que será suyo a partir del año que viene, podrá estar este fin de semana, concretamente el domingo, en el circuito de la Comunidad Valenciana para participar en las 'World Finals' de la marca italiana.

La presencia de Alonso en Cheste (Valencia) estaba en duda toda vez que el bicampeón español tiene contrato en vigor (hasta el 31 de diciembre) con el equipo Renault. Sin embargo, éste ha autorizado a Alonso estar con su próximo equipo en Valencia.

Stefano Domenicali,
jefe del equipo Ferrari, ha dado las gracias a la escudería francesa por este detalle a través de las web de la 'Scuderia': "Quiero dar las gracias al equipo Renault F1 por hacer posible que Fernando esté en Valencia. Es un gesto de generosidad que apreciamos mucho", afirma.

"Estamos encantados de que Fernando pueda asistir. Para nosotros es un acontecimiento muy importante. Será una gran oportunidad para que todos nuestros seguidores puedan brindarle a Fernando una cálida bienvenida", señala Domenicali.

"Por primera vez Fernando podrá ver y experimentar desde dentro el mundo Ferrari", agrega. Además de Alonso, en Cheste también estará el brasileño Felipe Massa, según informó el departamento de prensa del Circuito de la Comunidad Valenciana. El piloto brasileño volará desde Sao Paulo para poder estar junto a sus compañeros de equipo, el tercer piloto Giancarlo Fisichella y los probadores Marc Gené y Luca Badoer
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios