www.diariocritico.com

Será el sábado a las ocho de la tarde

Otro plan de fin de semana: la elección de Miss y Mister Cantabria

Otro plan de fin de semana: la elección de Miss y Mister Cantabria

sábado 14 de noviembre de 2009, 11:02h
Los guapos y guapas de nuestra región se jugarán el todo por el todo en el Palacio de los Deportes, de Santander, donde sólo un aspirante de cada género se alzará con el título que le permitirá presentarse a la elección de Miss y Mister España.
El acto comenzará a partir de las ocho de la tarde y estará presentado por Luis Muñoz, Mister España 2007, y contará con la presencia de Patricia Yurena, Miss España 2008, como presidenta del jurado.

Los 22 candidatos que optan al título de los más guapos de Cantabria tendrán que competir no sólo en belleza sino también en elegancia, distinción, saber estar y desenvoltura para conseguir las ansiadas bandas.

La ceremonia podrá ser vista por las casi 4500 personas que completan el aforo, y que además de ver desfilar a nuestros modelos, podrán disfrutar de actuaciones de artistas como el Ballet de 'Fama', 'El Mentón de Fogarty', 'Secreto a Voces' y 'Mario San Miguel y el Ejército del Amor'. También habrá una espectacular apertura de espectáculo de la mano del coreógrafo Borja González.

Para acudir a esta fase final del certamen se podrán adquirir entradas de grada al precio de 5 euros, que tendrán acceso a un variado servicio de barra donde se servirán  todo tipo de bebidas, refrescos y cocteles, además de una amplia selección de pinchos, canapés y bocadillos.

Para todos  aquellos que quieran añadir un toque extra de glamour a la velada, podrán optar a la entrada Vip que incluye una fantástica cena de gala que, servida por la excelente cocina del Hotel Palacio del Mar, les dará la oportunidad de seguir el transcurso del evento desde la mejor situación por tan sólo 50 euros, eso sí, de rigurosa etiqueta.

Los puntos de venta donde se podrán adquirir las entradas son: APCA Eventos, Hotel Palacio del Mar, Perfumerías Güezmes (Santander y Torrelavega), calzados Julio Terán,  Chesán, Outlet KN Santander y los establecimientos hosteleros Amarillo Limón, Floridita, Fortuny, Indian, Santa Fé, Phanton Café, Cátedra, Zen, Cambalache, Parrilla Ginés y Montreal.

Finalizado el concurso y con los nuevos portadores de la corona y el laurel de Miss y Míster Cantabria 2009, comenzará el Gran Fin de Fiesta con Dj, gogos y muchas sorpresas hasta la madrugada.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios