www.diariocritico.com

Laboratorio de cocaína

Abastecía Alcalá y las poblaciones cercanas

Abastecía Alcalá y las poblaciones cercanas

miércoles 18 de abril de 2007, 15:40h
Agentes de la Guardia Civil del Puesto Alcalá del Río y del Área de Investigación de La Rinconada han desmantelado un punto de venta de droga y detenido a un vecino de Alcalá del Río por un delito contra la salud pública, según un comunicado remitido a diariocrítico.

Los hechos comenzaron cuando la Guardia Civil tuvo conocimiento, gracias a la colaboración ciudadana, de que en una vivienda de la localidad se podía estar vendiendo cocaína, por lo que se abordaron investigaciones para comprobar la veracidad de la información.

Una vez que los agentes comprueban que los hechos son ciertos y que en una vivienda de la localidad se podían estar realizando estas ventas, comienzan un seguimiento al dueño de la misma.

Como consecuencia de éstos, se comprueba que también realizaba ventas por encargo, a través del móvil, para lo que quedaba con clientes en lugares públicos donde realizaban el intercambio de dinero por estupefaciente.

Los guardias civiles solicitan por estos hechos un mandamiento de entrada y registro de la vivienda, en el citado registro la guardia civil  incauta cocaína para confeccionar 20 dosis.

Igualmente, se incautan objetos relacionados con el laboratorio de cocaína que encuentran en su habitación, entre ellos un camping gas acoplado a un soplete, un bote de amoniaco, un cazo y cuchara, con restos de cocaína, comprimidos de ciclofalina para el corte, 345 euros en efectivo, un teléfono móvil y una libreta conteniendo datos sobre la cantidad de estupefacientes vendido y las ganancias obtenidas.

Por estos hechos fue detenido por un delito contra la salud pública,  J. M. R. B., vecino de Alcalá del Río, de 45 años de edad, que ha sido puesto a disposición del Juzgado de Guardia de Sevilla.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios