www.diariocritico.com
Los Jets de Mark dejan ir el triunfo con Jacksonville Jaguars

Los Jets de Mark dejan ir el triunfo con Jacksonville Jaguars

lunes 16 de noviembre de 2009, 02:06h
Los Jets de Mark dejan ir el triunfo con Jacksonville Jaguars El pateador Josh Scobee anotó gol de campo de 21 yardas en el momento en que el tiempo reglamentario expiraba y dio a los Jacksonville Jaguars una victoria por 22-24 sobre los New York Jets.

Con su triunfo los Jaguars dejan su registro con marca ganadora de 5-4.

Mientras que Scobee consiguió el gol que dio el triunfo a los Jaguars, el mariscal de campo David Garrard completó 16 de 26 pases para 221 yardas con un envío de anotación.

Garrard hizo conexión con el receptor Mike Sims-Walker con pase de 26 yardas en el segundo cuarto para anotación, y en ese mismo periodo corrió 11 yardas para poner el balón en la zona de diagonales para otro "touchdown" .

Mientras que para los Jets (4-5) fue otra derrota devastadora, después de que tuvieron una semana de descanso, que no les ayudo a superar los errores que han estado cometiendo durante los primeros ocho partidos de la campaña.

Los Jets, que han perdido cinco de los últimos seis partidos, esta vez volvieron a dejar el triunfo teniendo de titular a su mariscal de campo méxico-estadounidense Mark Sánchez, que completó 16 de 30 pases para 212 yardas con un pase de anotación y dos interceptaciones.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios