www.diariocritico.com

Los coches fueron hallados en un parking de Ciudad Lineal

Detenidos cinco búlgaros por robar automóviles de alta gama

miércoles 18 de abril de 2007, 16:28h
Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido a cinco ciudadanos búlgaros -cuatro hombres y una mujer- acusados de robar vehículos de alta gama, entre ellos varios BMW, hallados en un parking de Ciudad Lineal. El lugar en el que "maquillaban" los automóviles antes de sacarlos de España era un descampado entre las localidades toledanas de Méntrida y Valmojado.
Según fuentes de la Jefatura Superior de Policía, los cinco búlgaros fueron detenidos en Madrid (2) y Getafe (3) y en sus domicilios se recuperaron también numerosas placas de matrícula, documentaciones falsificadas de vehículos, dispositivos electrónicos, inhibidores de frecuencia y equipos informáticos para burlar los sofisticados sistemas de seguridad de los vehículos de lujo.

A principios de enero se hallaron varios vehículos de lujo, denunciados como sustraídos, en un parque del distrito de Ciudad Lineal -dos BMW y un Volkswagen Golf-. Mientras los agentes observaban los vehículos se acercaron varios individuos a bordo de un cuarto vehículo, que al observar la presencia de la policía, les embistieron con el coche y escaparon. Uno de los ocupantes del vehículo fue identificado como Valentin Stoyanov, de 37 años, y poco después se supo la identidad y domicilios de los cómplices de éste, en las calles de Alcalá y Esfinge, de Madrid.

Fueron detenidos Diyan Aleksandrov, de 47 años; Iliayan Blagovestov, de 39; Krasimir Angelov, de 52; y Rumyana Stoyanova, de 50. Además de los coches intervenidos en el parking de Ciudad Lineal, en el curso de la investigación se recuperaron otros 3 BMW, un Volkswagen y un Audi.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios