www.diariocritico.com

Las viviendas estarán en El Bercial y tendrán un coste de 90.000 euros

La empresa municipal del suelo de Getafe entrega las llaves de 180 viviendas de protección pública

jueves 19 de abril de 2007, 16:40h
La empresa municipal del suelo y la vivienda de Getafe entregará este sábado las llaves y la documentación de 180 viviendas públicas que ha construido en el Bercial, "con un coste medio de 90.000 euros".
Son viviendas de unos 75 metros cuadrados, con tres habitaciones, dos cuartos de baño, garaje y trastero "que con estas mismas características en la zona tendrían un precio de mercado, cuatro veces más caras, de unos 400.000 euros" dijo el concejal de empresas públicas, Ignacio Sánchez Coy.

El bajo precio de estas viviendas en el nuevo Bercial "ha sido posible por la actuación pública del Ayuntamiento de Getafe en su afán de facilitar el acceso a los jóvenes".

El 90% de sus propietarios son "jóvenes menores de 35 años y desde el próximo lunes podrán empezar a vivir en sus casas".

La EMSV de Getafe tiene otra promoción de 140 viviendas en el Casar, cuyas obras están muy avanzadas, con precio similar, y que se entregarán después del verano, y antes será terminada la promoción de 40 viviendas en los Espartales.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios