www.diariocritico.com

Vergonzoso

Balearon la casa de Estela de Carlotto

Balearon la casa de Estela de Carlotto

viernes 27 de noviembre de 2009, 16:15h
Balearon la casa de la presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo y le pegaron con un palo al automóvil de la custodia

Desconocidos atacaron el automóvil de la custodia de la presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela Carlotto, en su casa de la ciudad de La Plata, informó una fuente judicial.

El caso ocurrió ayer a la madrugada, en la vivienda de Carlotto, ubicada en las calles 21 entre 525 bis y 526, de La Plata, que cuenta con custodia luego que en el 2002 desconocidos efectuaron disparos contra el frente de la propiedad.

La fiscal penal platense, Virginia Bravo, confirmó a Télam que "un automóvil Fiat Uno pasó frente a la casa que es custodiada por este vehículo, un Chevrolet Monza, y con un palo le pega al vidrio del vehículo".

"En principio la causa había sido derivada a la fiscalía número 9 de autores ignorados pero ante la gravedad institucional del caso me fue enviada a esta fiscalía, por lo que aguardo que me remitan las actuaciones", remarcó Bravo.

El ataque con el palo ocasionó la rotura del vidrio izquierdo y del espejo, precisó una fuente policial.

El custodio, cuya identidad se reserva, repelió la agresión efectuando disparos al aire, según consta en la denuncia radicada en la comisaría 11 de La Plata.

A raíz de este incidente, se reforzó la custodia de la casa de Carlotto, quien no se hallaba en la finca al momento del ataque.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios