www.diariocritico.com

Tras el incremento del canon anual que supone un incremento del 53 por ciento respecto al 2007

Sebastián reitera su convencimiento de que la M-30 se financiará con peajes

jueves 19 de abril de 2007, 16:48h
El candidato socialista a la Alcaldía de Madrid, Miguel Sebastián, se ha mostrado  "profundamente convencido" de que la M-30 se va a financiar con peajes, tras la revisión y "nueva" subida del canon que supone un incremento del 53 por ciento respecto a lo que se pagó este año. "Parece que ahora la M-30 va a costar a los madrileños 10.000 millones de euros", apuntó.

 
"El Ayuntamiento de Madrid nos intenta engañar con las cuentas de la M-30, hay un mareo de cifras, cada día una cifra siempre más alta que la del día anterior", señaló Sebastián, quien exigió a Gallardón que "diga rápidamente cuáles son las cuentas, de forma clara y concisa, de la M-30, y que explique lo que se ha gastado y cómo lo va a financiar".

Según el cabeza de lista del PSOE, las propuestas presentadas hasta ahora por su candidatura, suponen un coste total de 900 millones de euros en cuatro años, "algo menos de 250 millones al año", mientras que a través del nuevo canon de la M-30 "se va pagar 335 millones de euros anuales" a la empresa 'Madrid Calle 30'.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios