www.diariocritico.com

Ha ocurrido en la calle Fernández de los Ríos

Un incendio calcina un piso en Santander, provoca quemaduras leves a su dueño y obliga a desalojar el edificio

Un incendio calcina un piso en Santander, provoca quemaduras leves a su dueño y obliga a desalojar el edificio

martes 01 de diciembre de 2009, 01:16h
Un piso de la calle Fernando de los Ríos de Santander ha quedado totalmente calcinado debido a un incendio registrado esta tarde y que ha obligado a desalojar todo el edificio, de cinco plantas de altura. El propietario del piso sufrió heridas, al parecer leves, en el pelo y la cara, sin que se hayan registrado otros daños personales.

   Según informaron los Bomberos municipales, el fuego se originó en una habitación, posiblemente por una estufa que se encontraba encendida, y se propagó rápidamente por todo el piso, un cuarto del número 1 de la citada calle.

   En la vivienda vivía un matrimonio mayor, y al parecer el hombre intentó en un primer momento sofocar las llamas, por lo que sufrió quemaduras en el pelo y la cara.

   Los bomberos recibieron el aviso a las 17.25 horas y desplazaron al lugar dos equipos autónomos de respiración y agua, y una autobomba. Debido a la gran humareda que se produjo en el edificio, se evacuó a todos los vecinos que se encontraban en ese momento en el inmueble y que ya han podido regresar a sus casas.

   El fuego, que podía verse desde la calle, no ha afectado a otros pisos, aunque sí ha originado daños por humo en la caja de la escalera.

   En la evacuación y asistencia en las labores de extinción tomaron parte miembros de la Policía Local..

  

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios