www.diariocritico.com

Su autora, una joven promesa

Lo último en nueva narrativa española: 'La hermana muerta'

Lo último en nueva narrativa española: 'La hermana muerta'

jueves 03 de diciembre de 2009, 12:03h
La joven autora Elisa Mangado Martín se atreve con su primer drama psicológico para transportar al lector a la alta aristocracia madrileña de los años 70, en la que nada es lo que parece. Una trama familiar llena de Historia, misterio y grandes secretos que enganchan desde la primera hasta la última página.
Mangado (San Sebastián, 1981) se perfila como una joven promesa de la novela española de entretenimiento. A sus 28 años, ha viajado por medio mundo y ha vivido en ciudades como Barcelona, Milán, París y Londres. Aunque se considera ciudadana de todas partes, actualmente reside en Madrid. Sus proyectos más inmediatos son la traducción de 'La hermana muerta' al inglés y una nueva novela que verá la luz la próxima primavera.

La trama narrada en 'La hermana muerta' está basada en la historia de una familia a la que se sigue desde los años 70. Se trata de una de las familias más conocidas de la aristocracia española, los Rivera, que pierde a Isabel, la hija mayor y heredera de la famosa galería de Arte Ribò. Su desaparición en oscuras circunstancias hace que los Rivera se descompongan, hasta el año 2001, dejando a todos aquellos que la conocieron tocados por su sombra. Entonces, se desencadenan una serie de hechos que dan comienzo a una cuenta atrás.

Una familia aparentemente modélica referente para la sociedad española de finales de siglo; una familia que se rompe con la desaparición de Isabel Rivera; un cura que persigue un tesoro bíblico que se esconde sin que nadie lo sepa. Muchos enigmas que sólo tienen respuesta en 'La hermana muerta' y que quizás sólo el lector pueda descifrar.

Además, la novela participa en una campaña solidaria de cara a las navidades. Una parte de los beneficios de las ventas están destinadas a la ONG 'Formación y vida', asociación para la ayuda humanitaria que actúa en el sur de Mauritania.

La novela apuesta por las nuevas vías de distribución y está a la venta en la plataforma online Bubok, www.bubok.com.


- Ficha técnica:

Título: La Hermana Muerta
Autor: Elisa Mangado Martín
Categoría: Narrativa
Subcategoría: Novela
N° de páginas: 182
Tamaño: 150x210
Interior: Blanco y negro
Tamaño:150x210
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios