www.diariocritico.com

Alejandro Sanz mantiene el primer lugar con "Looking for Paradise"

jueves 03 de diciembre de 2009, 17:45h

El español Alejandro Sanz ocupa esta semana el primer lugar con "Looking for Paradise" en la lista de Latin Songs de Billboard, de su álbum "Paradise Express", tema que interpreta con la cantante de R&B norteamericana Alicia Keys.

El segundo lugar está a cargo del grupo regional mexicano Banda El Recodo, con la canción "Me gusta todo de ti", que subió desde el cuarto escalón.

En el tercero, bajando desde el segundo, aparece otro español, David Bisbal con "Esclavo de sus besos", de su álbum "Sin mirar atrás".
"Gracias a ti", de Wisín y Yandel, los reguetoneros boricuas, subió del séptimo al cuarto lugar, mientras que "Hay ojitos", del grupo Intocable, permanece en el quinto.

Un salto inesperado en la lista de Latin Albums este semana: "La revolución", de Wisín y Yandel, saltó del décimo al primer lugar, destronando al grupo Aventura, que ahora ocupa el segundo con su álbum "The Last".

En el tercero debuta el cantante italiano Andrea Bocelli con un disco de temas navideños, favoritos del intérprete, titulado "Mi Navidad".
"Mi delirio", de Anahí, debuta en la cuarta posición, mientras que "Sin ti no vive", de Patrulla 81 lo hace en la quinta. Más abajo, en la posición número 11, se estrena el disco epónimo de Draco.

Finalmente, en la posición número 32 entra en la lista la producción discográfica "Con la fuerza del corrido", de El Chapo, y en la 40 regresa "Antología Navideña", de El Trio Los Andinos.

Andrea Bocelli debuta en primer lugar en la lista de Latin Pop Albums con el disco "Mi Navidad", mientras que Anahí lo hace en el segundo con "Mi delirio". En el tercero, bajando desde el primero, aparece Jencarlos Canela con el álbum "Búscame".

Draco debuta en la cuarta posición con su disco del mismo nombre, y en la quinta posición, bajando desde la tercera, la puertorriqueña Ednita Nazario defiende su disco "Soy".

No hay grandes movidas esta semana en la lista de Latin Tropical Albums: el grupo Aventura sigue en la primera posición con el disco "The Last"; Gilberto Santa Rosa sube desde la tercera a la segunda con "Lo mejor de Gilberto Santa Rosa en la Navidad", y el salsero boricua Víctor Manuelle baja de la segunda a la tercera con "Yo mismo". "Simplemente. El Torito", de Héctor Acosta, sigue en cuarto lugar, lo mismo que "Ciclos", de Luis Enrique, que permanece en el quinto.

Alejandro Sanz sigue en primer lugar en la lista de Latin Pop songs con "Looking for Paradise", y David Bisbal conserva el segundo con "Esclavo de sus besos". En el tercero, subiendo desde el séptimo, aparece el dúo de Wisín y Yandel con "Gracias a ti", mientras que "Feliz", de Kenny García, sigue en el cuarto.

El quinto le pertenece a Chayanne con el tema "Me enamoré de ti". La única sorpresa en esta lista: Lady Gaga sube de la posición número 23 a la 17 con el tema "Paparazzi".

"Mi cama huele a ti", de Tito "El Bambino", con Zion & Lennox, ocupa el primer lugar en la lista de Latin Tropical Songs. En el segundo se mantiene el tema "Su veneno", de Aventura, y en el tercero, subiendo desde el cuarto, reaparece Aventura con "Dile al amor".

El cuarto lugar lo ocupa el nicaragüense Luis Enrique con "Cómo volver a ser feliz", que subió desde el tercero, y el quinto está a cargo de "Gracias a ti", de Wisín y Yandel, que subió desde la posición número 20.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios