www.diariocritico.com

Para dar respuesta al descontento general

Oposición pide a Chávez despedir a todo su gabinete

Oposición pide a Chávez despedir a todo su gabinete

martes 08 de diciembre de 2009, 00:23h
José Antonio España, coordinador nacional del Movimiento al Socialismo, MAS, solicitó al presidente Hugo Chávez, la destitución inmediata de todo su gabinete ejecutivo como una verdadera muestra de rectificación.

"El presidente Hugo Chávez debe pedirle la renuncia a todo su gabinete y abrir un diálogo franco y de reconciliación en Venezuela cuanto antes".

Destacó, que el Presidente está en la obligación de dar respuesta al enorme descontento que existe en un amplio sector de la población, producto de la crisis económica y social actual. "Se le pide la renuncia de forma individual a un ministro. Se les dice a los venezolanos que se descubrió que hay corrupción, algo que no es suficiente porque hay un inmenso reclamo social no satisfecho. Venezuela está mal y el Presidente Chávez tiene ante sí, un momento clave en donde puede abrir el diálogo y fomentar la reconciliación en la población", informó el MAS.

El coordinador del MAS hizo un llamado de atención al presidente a resolver los problemas del pueblo. "Este diciembre tiene la novedad de nuevos ricos corruptos que se cogieron los reales de los ahorristas y el futuro incierto de más de 3.000 empleados bancarios que quedaron en la calle, con lo que se arruina la navidad de miles de familias venezolanas".

Le recordó además al Primer mandatario que diciembre es el mes de la rectificación. "Este gobierno no resuelve los problemas más sentidos de la gente. No basta con pedirle la renuncia a un ministro para exhibirlo como trofeo. El MAS propone la remoción de todo el gabinete, porque éste no resuelve ni trabaja. Esto sería una señal de querer iniciar un verdadero proceso de cambio en paz".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios