www.diariocritico.com
Vuelve Gio a las canchas, anota dos goles en el Tottenham

Vuelve Gio a las canchas, anota dos goles en el Tottenham

miércoles 09 de diciembre de 2009, 00:51h
Vuelve Gio a las canchas, anota dos goles en el TottenhamCompletamente recuperado de una lesión en el tobillo derecho, el delantero mexicano Giovani Dos Santos anotó dos goles con su club Tottenham, en un amistoso ante el Grays Athletic.

La victoria de 5-2 obtenida por los "Spurs" en este amistoso, ante un equipo de quinta división, tiene como mejor noticia la reincorporación de Dos Santos al equipo dirigido por el inglés Harry Redknapp.

"Gio" marcó el único tanto de Tottenham antes de ir al descanso ya que perdían por 2-1, mientras en el segundo tiempo anotó el tercero de cinco que logró su escuadra.

Uno de los auxiliares del club londinense, Clive Allen, se mostró satisfecho por el desempeño del mexicano, además señaló que se encuentra completamente recuperado para ser titular.

"Es muy bueno para ´Gio´ haber anotado dos veces.

Desafortunadamente se lesionó en partido de la Copa de Inglaterra, cuando daba muestras de un gran nivel", dijo Allen.

Además agregó: "El ha trabajado duramente por sí solo para recuperar su condición física y ahora son sus goles los que hablan", agregó.

El seleccionado mexicano sufrió una lesión en partido de Copa, el pasado 23 de septiembre ante el Preston North End, donde a los 14 minutos peleó un balón dividido que le trajo como consecuencia un fuerte dolor muscular por lo que tuvo que ser sustituido y posteriormente fue sometido a una exploración quirúrgica.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios