www.diariocritico.com

Los errores de Tiger Woods

jueves 10 de diciembre de 2009, 00:41h

Justo después de ‘Thankgiving’, cuando las familias americanas están más unidas que nunca, irrumpió Tiger Woods en el escenario, las primeras noticias apuntaban que había tenido un terrible accidente automovilístico y hasta se temió por la vida del número uno del mundo, después solo fue un percance, luego como la pólvora, comenzó a correr el rumor de que la posible causa del infortunio pudo ser una agresión por parte de su esposa, la ex modelo sueca Elin Nordegren.

Desde ese trágico 27 de noviembre al golfista no para de lloverle sobre mojado y quizá a causa de tanta lluvia, comenzaron a brotarle amantes a montones, desde camareras hasta una estrella del porno.

Si Elin Nordegren decide dejar a su marido a causa de tantos ‘cuernos’ el chistecito del divorcio posicionaría a Woods en el número uno, pero esta vez, de la lista de los divorcios más caros de la historia.

Pero la mala racha del famoso golfista no termina aquí, la empresa de medición de audiencias Nielsen señalo que la televisión en Estados Unidos ha eliminado los anuncios, en donde Tiger aparece, del horario de máxima audiencia. Gatorade le canceló el contrato, aunque la empresa señala que sucedió antes de que estallara el escándalo, le queda Nike (su principal patrocinador) y Gillette, pero si sus relaciones extramatrimoniales resultan ser ciertas, su imagen quedaría lo suficientemente dañada para que le rescindan los contratos.

Después de pedir disculpas por haber cometido “errores” y “haber traicionado a su familia” no se ha vuelto a saber del deportista quien se negó a participar en el Chevron World Challenge, su propio torneo de golf, "debido a las lesiones" que se produjo en el accidente de tráfico.

Para echar más leña al fuego, el legislador demócrata Joe Baca comunicó que le retira el apoyo para que se le conceda la Medalla de Oro del Congreso. El congresista deseaba que la presea fuera para Woods porque el deportista había roto barreras al probar que el golf es accesible para todos, sin importar la raza, el color o el género, pero en vista de los últimos acontecimientos ha cambiado de parecer.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios