www.diariocritico.com

El nuevo ministro de educación de la ciudad arranca muy cuestionado

Comparan a Abel Posse con Hitler y Mussolini

Comparan a Abel Posse con Hitler y Mussolini

jueves 10 de diciembre de 2009, 15:12h
Para el legislador y docente Francisco “Tito” Nenna   "Abel Posse no tiene que asumir porque es un representante de la dictadura más dura del país"

El legislador Francisco "Tito" Nenna aseguró a Télam que el nuevo ministro de Educación "es un personaje nefasto que no puede estar al frente de un sistema educativo". Además, adelantó que van a hacer una conferencia de prensa y no descartó acciones junto a los organismos de derechos humanos.

El legislador explicó por qué considera que Posse no tiene que asumir: "En la nueva Ley de Educación se plantea en un artículo que aquellos que estén comprometidos o tengan algo que ver con la dictadura no pueden tener un cargo y él con sus dichos está haciendo apología del terrorismo de Estado".

"Es fascista y está haciendo apología", señaló y adelantó que van a "hacer una conferencia de prensa y una acción junto a los organismos de derechos humanos".

En ese sentido, Nenna alertó "a la comunidad educativa que el personaje que asume mañana es un representante directo de la junta militar de 1976".

"Vamos a dar publicidad esto y sus dichos en los diarios que habla de que en el gobierno nacional están los que destruyeron la democracia", dijo el legislador porteño.

Por último, sostuvo que "Mussolini y Hitler son un poroto al lado de este personaje".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios