www.diariocritico.com

En 3.600 proyectos

Zapatero destaca que el Plan Renove ha invertido 1.000 millones de euros

Zapatero destaca que el Plan Renove ha invertido 1.000 millones de euros

 

 

jueves 10 de diciembre de 2009, 16:15h
El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, destacó hoy que el Ejecutivo destinó 1.000 millones de euros al sector turístico a través del Plan Renove para financiar un total de 3.600 proyectos.

Durante la presentación del 'Informe Económico' del presidente en Moncloa, Zapatero subrayó que en total, el Plan Renove ha movilizado una inversión de 2.100 millones de euros, con un préstamo medio superior a los 278.000 euros.

   Asi mismo se refirió al Plan FuturE, enmarcado dentro del Plan E, que engloba todas las medidas de política previstas por el Ejecutivo para paliar la crisis y que cuenta con una dotación de 500 millones.

   El Plan FutureE financiará inversiones del sector turístico que supongan una mejora de la eficiencia energética de las instalaciones, impliquen ahorro de energía y agua y la implantación de nuevas tecnologías y sistemas de calidad.

   "Estas actuaciones se han revelado determinantes para el futuro", destacó Zapatero, haciendo hincapié en los esfuerzos del Gobierno para dar impulso al sector turístico.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios