www.diariocritico.com

Respalda a Arenas y dice que en la región los populares tienen las "mejores encuestas"

Rajoy afirma que el PP-A propiciará 'un gran cambio' en Andalucía

Rajoy afirma que el PP-A propiciará "un gran cambio" en Andalucía

sábado 19 de diciembre de 2009, 21:15h

El presidente del PP, Mariano Rajoy, ha resaltado el apoyo de Málaga a su partido, y ha asegurado que esta provincia marca la línea para vencer en España y en Andalucía, tras recordar que es la segunda de España donde más creció esta formación en las pasadas elecciones europeas.

Así, precisó, durante su intervención en un almuerzo ante 1.500 militantes y representantes de colectivos sociales y económicos de la provincia, celebrado en el Palacio de Ferias y Exposiciones de Málaga, que están "muy orgullosos, contentos y satisfechos, y esa es la línea" para ganar los próximos comicios.

Ante los vítores al regidor de la capital, Francisco de la Torre, Rajoy dijo que Málaga tiene "un gran alcalde" y añadió que, "por fortuna, hay algunos más, todos son extraordinarios". El líder de los populares destacó que se haya incrementado el número de votos en 84 municipios malagueños, siendo "el partido más votado en municipales, autonómicas y europeas y empatado en votos y escaños en las generales". "Somos más y mejores", refrendó Rajoy, quien felicitó también al presidente del PP de Málaga , Elías Bendodo, que cumple un año al frente de la formación en la provincia. En este mismo sentido se pronunció el líder del PP-A, Javier Arenas, quien alabó "el excelente trabajo" tanto de Bendodo como del secretario general en Málaga , Francisco Salado, mencionando también al ex presidente provincial Joaquín Ramírez.

Al aumento del número de votos, sumó la recuperación del gobierno del municipio malagueño de Benalmádena, la "reconstrucción del centro político" en Torrox y la renovación del PP de la provincia en el 75 por ciento de sus estructuras. Por último, señaló que en el encuentro de Navidad del próximo año también estará sentado con los populares el presidente de la Diputación de Málaga , "que será del PP".

" PARTIDO DE GOBIERNO"

Para Arenas, su formación "es un partido de gobierno con los mejores alcaldes y alcaldesas", y recordó que el PP "no es un partido de oposición, sino de gobierno". "Tenemos hambre de gobierno porque sabemos que los andaluces y los españoles vivirán mucho mejor", aseveró, y añadió que cada día que pasa está "más claro" que el PP ganará las elecciones: "cumpliremos nuestro sueño, gobernar en Andalucía, y que el PP con Mariano Rajoy vuelva a ser Gobierno en España".

El líder popular andaluz indicó que continuarán trabajando para preparar las elecciones municipales porque "tenemos que dar calidad a nuestra alternativa". "Cada día nosotros somos más gobierno y el PSOE es menos Gobierno, en España y en Andalucía", sentenció.

"Málaga es la cabeza del cambio en Andalucía, el primer motor del cambio", manifestó, y anunció que el próximo 7 de enero su partido abrirá el curso político en la nueva sede de la formación de la barriada malagueña de Carretera de Cádiz.

El presidente del PP malagueño, Elías Bendodo, lamentó, por su parte, que " Málaga vuelva a ser la última provincia de Andalucía en inversión por habitante en los presupuestos de la Junta para 2010, la única que no supera los 500 euros por habitante, pese a ser la que más aporta a las arcas del Gobierno andaluz".


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios