www.diariocritico.com

Ante 9.000 espectadores en el Telefónica Arena Madrid

El MMT Estudiantes pierde con el Tau por 72-93 y se aleja del play-off

domingo 22 de abril de 2007, 20:20h
El MMT Estudiantes perdió este domingo ante el líder de la liga ACB, el Tau Vitoria, por 72-93. Los colegiales, que notaron la ausencia de Pancho Jasen y Nikolic, fueron por debajo en el marcador la mayor parte del encuentro y no pudieron brindar la victoria a los 9.000 asistentes al Telefónica Arena Madrid, que gestiona Madrid Espacios y Congresos.
El inicio del encuentro pareció más favorable a los madrileños, que se adelantaron por 9-2. Pero la reacción de los vitorianos llegaría pronto, y el primer cuarto finalizó con un 21-32 que marcaría el desarrollo del encuentro. En las filas del Tau, Scola y Rakocevik llevaban la batuta, mientras el MMT Estudiantes echaba demasiado en falta las bajas de Pancho Jasen y Goran Nikolic, además de que Garnett e Iturbe no estuvieron entonados.

La diferencia al descanso era ya de 38-51, y sólo en el tercer cuarto hubo una tímida reacción colegial, que apretó el marcador hasta una diferencia de tres puntos (59-62). Era un espejismo. El Tau siguió con su ritmo, y los locales se desinflaron. Al final, 72-93, que reflejaba la enorme diferencia entre ambos conjuntos. Scola logró 25 puntos y Rakocevic 21; del lado colegial, McDonald anotó 21 puntos y Carlos Suárez 20.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios