www.diariocritico.com

Pide prudencia

Rodolfo Ares: 'EiTB no ha decidido si va a emitir el mensaje el Rey'

Rodolfo Ares: "EiTB no ha decidido si va a emitir el mensaje el Rey"

domingo 20 de diciembre de 2009, 14:12h
 El consejero de Interior del Gobierno vasco, Rodolfo Ares, aseguró este domingo que garantizará "la máxima seguridad" de la sede de EiTB y de sus trabajadores, si, finalmente, el ente público vasco decide emitir el mensaje de Navidad del Rey.
   Tras participar en el X acto de solidaridad con las víctimas organizado por Gesto por la Paz en Bilbao, Ares calificó de "absolutamente irresponsable" la información publicada hoy en un diario vasco, en la que asegura que el Ejecutivo de López y EiTB temen que ETA intente boicotear con un atentado la emisión del mensaje navideño del Rey.

   "Quiero decir con toda claridad que la información es absolutamente irresponsable porque hay cosas sobre las que no se puede especular. Todavía EiTB no ha decidido si va a emitir o no el mensaje el Rey", afirmó.

   Tras reiterar su deseo de que el ente público vasco lo retransmita, aseguró que adoptarán "las medidas necesarias para garantizar la máxima seguridad de los trabajadores e instalaciones de EiTB".

   "Pero, me parece que hay cuestiones en las que no se puede especular y me parece una terrible irresponsabilidad. Llamo a todo el mundo a que entienda que, sobre determinadas cuestiones que hacen referencia a la seguridad de las personas y de empresas como EiTB, no se pueden hacer informaciones como las que se ha hecho hoy", concluyó.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios