www.diariocritico.com
Rómulo Sánchez fue el mejor de la semana en el béisbol

Rómulo Sánchez fue el mejor de la semana en el béisbol

El lanzador de los Cardenales de Lara Rómulo Sánchez se alzó como el mejor jugador de la undécima semana al ganar cuatro juegos en los que sólo toleró una carrera limpia, dejando en 1.59 su efectividad.

El nativo de Carora tuvo 4 apariciones en la lomita de los pájaros rojos durante la semana once de campeonato, todas en calidad de relevista, y se anexó la misma cantidad de triunfos. Lanzó cinco entradas y dos tercios en las que sólo toleró una carrera limpia, para dejar 1.59 de promedio en carreras limpias permitidas. Además abanicó a 8 contrarios y otorgó 3 pasaportes.

Pero la designación para Rómulo Sánchez no fue fácil. Su compañero de equipo, el inicialista, Luis Jiménez fue un duro contendor. Jiménez se quedó con el 44% de la votación, mientras que Sánchez con el 47% obtuvo la distinción. El 9% restante fue para Pablo Sandoval.

En contraste con los resultados de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, para los usuarios del web site de El Universal, el mejor toletero de la semana fue el grandeliga de los Navegantes del Magallanes Pablo Sandoval, quien acumuló el 50% de los votos del sondeo, en tanto que, su compañero de equipo Robinson Chirinos se ubicó en el segundo lugar al aglutinar el 22.22% de simpatía.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios