www.diariocritico.com

Basado en la sensualidad

Beyoncé vende el perfume más caliente de la navidad

Beyoncé vende el perfume más caliente de la navidad

martes 22 de diciembre de 2009, 10:24h
La cantante de Single Ladies se une a la larga lista de celebrities con su propio perfume, y sacará al mercado en febrero su fragancia Heat. Beyoncé se ha basado en el fuego y la sensualidad para crear un perfume dirigido a mujeres seguras de sí mismas; y ha protagonizado un spot publicitario más que sugerente...

   Heat, así se llama el primer perfume creado enteramente por Beyoncé. La cantante, que ya había colaborado en el diseño de fragancias para Tommy Hilfiger y Emporio Armani, se ha declarado "muy contenta" de poder volcar finalmente su personalidad en un producto creado enteramente por ella.

   "Empecé a trabajar (en Heat) desde cero. Todo, desde el diseño de la botella, hasta el nombre y los spots publicitarios, ha sido idea mía", ha explicado la cantante de If I were a boy, quien ha añadido: "Me he comprometido al cien por cien, quería estar segura de crear algo que siempre iba a amar".

   Beyoncé se ha basado en el fuego para crear la ambientación y la esencia de Heat, tal y como ha explicado a la publicación Women's Wear Daily: "Muchas de mis actuaciones llevan algo de fuego incluído, y el rojo y el dorado son mis colores favoritos". El recipiente está diseñado también según este elemento, pues "se intentó que la botella tuviera el aspecto de estar ardiendo".

   Además, la cantante ha querido jugar con lo nuevo y lo vintage para darle un toque único a su perfume. "Me encantan las botellas antiguas. Mi madre tenía una colección cuando yo era pequeña, y quería algo moderno pero que tuviera un toque antiguo", ha afirmado Beyoncé, quien traslada esa estética también a su vestuario: "Intento encontrar prendas que sean un poco vintage, clásicas, que no pasen de moda".

   El perfume estará a la venta a partir del próximo febrero en Estados Unidos, pero no será hasta el próximo verano cuando se distribuya internacionalmente. Mientras tanto, y para ir creando expectación, ya se puede ver el anuncio de Heat, que no parece que vaya a dejar indiferente al público.

   En el spot, Beyoncé aparece en una atmósfera llena de vapor vestida con tan sólo un ligero camisón de raso rojo, mientras susurra "déjate contagiar por la fiebre". De fondo, y para caldear aun más el ambiente, suena la canción Fever, que la cantante interpretó en la película The Fighting Temptations.

   Beyoncé ha querido explicar así el diseño del anuncio: "Dado que el perfume se llama Heat (calor) queríamos que la escena estuviera llena de vapor. Mi momento más sexy es cuando salgo limpia de la bañera, y quería incorporar eso al spot"; y se ha mostrado encantada de grabar de nuevo Fever, aunque esta vez "con un tono más susurrante".


- Vea el spot:
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios