www.diariocritico.com

Rihanna muestra su cara más salvaje

domingo 27 de diciembre de 2009, 17:18h

Coincidiendo con la publicación de su último trabajo discográfico, 'Rated R', Rihanna ha optado por sacar a relucir su lado más salvaje. Para promocionar su nuevo disco, la de Barbados ha querido posar muy sexy acompañada de un feroz puma.

Rihanna, una de las cantantes más populares de la industria musical, ha experimentado un cambio muy grande en el último año, probablemente a causa de los duros acontecimientos que le tocó vivir en febrero. Se puede ver en su look y en su actitud hacia la vida, y ella misma reconoce que no es la misma que antes.

La barbadense saca las garras posando semi desnuda junto a un imponente puma para promocionar su último trabajo discográfico, 'Rated R', una nueva imagen muy agresiva de la que no ha querido desprenderse en los últimos meses.

De hecho, hace pocas semanas podíamos ver a Rihanna en 'topless' como portada de la edición estadounidense de la revista 'GQ'. Ella acabó muy contenta con el resultado de las fotos que calificó de "muy sexys".

Sin embargo, no sucedió lo mismo con el jefe de la discográfica que ha producido el último trabajo discográfica de la artista. L.A. Reid exigió a Rihanna que dejara de posar desnuda y que se pusiera la "maldita ropa".

De momento Rihanna seguirá haciendo alarde de su sensualidad para promocionar su nuevo disco, ya que según ella misma afirmaba hace unas semanas: "Todas deberíamos fotografiarnos desnudas. En cinco años mi cuerpo no será como éste". Y añade: "siempre he sido un poco provocativa y sexy. Pero sexy a los 19 y sexy a los 21 es diferente. Me estoy divirtiendo".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios