www.diariocritico.com

El premio "es más que seguro", según fuentes del CSD

El CSD estudia distinguir a Pepu Hernández con la Medalla de Plata al Mérito Deportivo

lunes 23 de abril de 2007, 13:15h
El seleccionador nacional de baloncesto sigue acumulando premios. Esta vez, Pepu Hernández será condecorado con la Medalla de Plata al Mérito Deportivo que concede cada año el Consejo Superior de Deportes (CSD), un galardón que le será entregado el próximo 7 de mayo en Madrid. Esta distinción se une al ingreso en la Real Orden del Mérito Deportivo, con categoría de Placa de Oro, de la Selección española tras su victoria en el pasado Mundial de baloncesto de Japón.
Todavía falta por ratificar en los próximos días el premio individual para el seleccionador nacional pero, según fuentes del Consejo Superior de Deportes consultadas por MDO, la Medalla de Plata al Mérito Deportivo para Pepu Hernández "es más que segura". El entrenador, que también ha recibido el Premio Madrid 2007 otorgado por Madridiario, suma así un nuevo reconocimiento por su labor al frente de la selección absoluta a la que llevó hacía el titulo mundial el pasado verano en Japón.

El pasado viernes, el Consejo de Ministros decidió otra distinción para el equipo nacional de baloncesto. En este caso, concedió su ingreso en la Real Orden del Mérito Deportivo, con categoría de Placa de Oro. Se trata del mayor reconocimiento que se puede conceder a una entidad que ha destacado por sus métitos deportivos y por su labor en la promoción del deporte.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios