www.diariocritico.com
AT&T rompe con Tiger Woods

AT&T rompe con Tiger Woods

jueves 31 de diciembre de 2009, 22:15h
La operadora estadounidense de telefonía móvil AT&T anunció este jueves que ha roto el contrato de patrocinio que mantenía con el golfista Tiger Woods.

"Vamos a acabar con el acuerdo de patrocinio con Tiger Woods", al que "deseamos lo mejor en el futuro", apuntó la compañía en un escueto comunicado sobre su relación con el deportista más rico del mundo, según las famosas listas de Forbes.

Éste es el último capítulo de una larga historia de abandonos por parte de empresas patrocinadoras al que ha tenido que hacer frente el golfista desde que reconociera haber sido infiel a su mujer, Elin Nordegren, y se hicieran públicas sus relaciones extramatrimoniales.

Entre esas compañías que han retirado o reducido su patrocinio y contratos publicitarios con Woods figuran Accenture, Procter & Gamble, Gatorade, Gillette y Tag Heuer, aunque otras empresas como Nike mantiene su apoyo al deportista.

Todo el escándalo se desató después de que el pasado 27 de noviembre Woods, considerado el mejor golfista del mundo, sufriera un extraño accidente automovilístico ante las puertas de su casa y saltara a la luz que la posible causa del mismo fue una agresión por celos por parte de su esposa.

Nordegren habría descubierto que su marido había tenido diversas amantes antes y durante su matrimonio, una amplia lista de mujeres que, tras el accidente, han hecho públicas sus numerosas relaciones con Woods, quien no tardó en anunciar su "retirada indefinida", agobiado por las consecuencias de sus infidelidades.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios