www.diariocritico.com

De no creer

Luisa Albinoni quedó atrapada por el seductor Carlos Menem

Luisa Albinoni quedó atrapada por el seductor Carlos Menem

sábado 02 de enero de 2010, 15:57h
El ex presidente no puede dejar de lado su fama de galán y a los 79 años parece haber conquistado el corazón de la actriz Luisa Albinoni, que afirmó que lo une una excelente relación con el riojano, aunque no confirmó que exista un romance

Carlos Menem le manda rosas rojas a la actriz argentina Luisa Albinoni, quien sostiene que el ex mandatario es "un romántico nato" y "un seductor", pero se niega a confirmar un romance entre ambos.

"Tenemos una excelente relación y nos queremos muchísimo" declaró Albinoni en una entrevista que publica el diario Perfil.

"No me quiero adelantar ni ir tantos pasos adelante", apuntó, tras afirmar que debe ser Menem quien confirme la relación amorosa.

Dijo que el ex mandatario argentino es "un caballero, manda flores" y en la pasada Navidad le envió rosas rojas.

La actriz admitió que "sí" se ha besado con Menem, de 79 años, que permanece soltero desde enero de 2008, cuando se divorció de la presentadora y ex modelo chilena Cecilia Bolocco, con quien se había casado en 2001 y tuvo un hijo, Máximo Menem.

Albinoni, quien ganó popularidad en la década de 1990 por su actuación en el programa cómico “La peluquería de Don Mateo” mantiene en reserva su edad, que parece rondar los 50 años, sostuvo que fue "el entorno" del ex presidente el que filtró la información de un romance.

"Es una excelente relación que estamos teniendo, nos estamos conociendo. Hay un vínculo, pero basta", comentó.

Menem manifestó hace pocos días su intención de presentarse como candidato a presidente en las elecciones del 2011. ¿Será una movida mediática este  romance? Solo el tiempo lo dirá…

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios