www.diariocritico.com

¿Estamos locos o qué?

Los 12.775 polvos de Warren Beatty

Los 12.775 polvos de Warren Beatty

lunes 04 de enero de 2010, 12:42h
 

Tengo, lo que comúnmente se llama, un ataque de cuernos. Y no, esta vez no va por Sarkozy. Al final ya me he dado cuenta de que Carla Bruni lo hace muy feliz y oigan, ¿qué quieren que les diga? Si una mujer hace feliz al hombre que yo amo, pues yo también estoy feliz. Tampoco nos vamos a poner tan quisquillosas a estas alturas de la vida. Ella lo vio antes, ella es más mona y ella sabe hablar francés. Vamos, que no tengo nada que hacer y ya lo voy asumiendo. Lo sigo amando pero en silencio.

Pero mi corazón es muy grande y tiene capacidad para amar a varios hombres. Por eso, además del mandatario francés, vengo suspirando desde hace años por Warren Beatty. Nos vimos por primera vez en el salón de mi casa cuando yo tenía 14 años y lo contemplé con todo su esplendor en la hierba. Fue un flechazo, sólo que de ida. O sea, él a mí ni me contempló. En el año 91 se casó con Anette Bening y parece que estabilizó su carrera amorosa y esa afición que hasta entonces tenía de ir de cama en cama. Pero hete aquí que ha salido ahora su biografía en la que se desvela que por su lecho han pasado 12.775 mujeres. Ah, y eso sin contar los polvos rápidos (qué vaya usted a saber qué entiende el biógrafo de marras por polvos rápidos) ni las aventuras casuales.

El bello de Warren, que cuenta actualmente con la nada desdeñable cifra de 72 añitos, perdió la virginidad a los 20 años. Fue tardío en esto del amor pero se ve que le cogió gustillo y no paró. Según los cálculos de su biógrafo, desde entonces hasta que se casó con la Bening, ha sido activo sexualmente durante 19.000 días lo que hace una media de dos amantes por cada tres días (el chico es insaciable pero también le sabe dar un descansito a su cuerpo). Y por su cama, como se podrán imaginar ustedes, han pasado mujeres de todo tipo y condición. De ahí mi cabreo porque no me dirán que si han sido 12.775, no podría haberme hecho a mí un huequito. ¡¡Que yo en el año 91 ya era mayor de edad!!

Lógicamente de las amantes anónimas no se sabe nada, pero de las actrices que se rindieron ante tamaño encanto se sabe todo tipo de detalles. Jane Fonda, Natalie Wood, Julie Christie, Diane Keaton, Faye Dunaway, Vivien Leigh, Barbra Streisand, Madonna, Cher, María Callas, Raquel Welch, Brigitte Bardot, Britt Ekland, Halle Berry, Margaux Hemingway, Daryl Hannah, Isabelle Adjani, Jacqueline Kennedy (sin confirmar), Joan Collins, Joyce Hesher o Leslie Caron. Lista para marearse o para presumir. Si es usted varón y está leyendo esto, reconózcalo, ¿algo de envidia le dará, no?

No se especifica cuál ha sido el secreto de su éxito, al menos no el único. Lo que sí queda probado es que Warren ha sido todo un amante en condiciones, de hecho Joan Collins en una entrevista lo dejó bien claro: "Él no para de hacer el amor, debe de ser por todas esas vitaminas que se toma. En unos pocos años estaré totalmente consumida". ¿Cuántas veces lo hacen?, se dice que siete, le pregunta el periodista. «Puede que sea él quien lo haga, yo me limito a estar tumbada». Pobre Joan, con lo mala que parecía en Dinastía y la pobre lo que había tenido que sufrir.

Desde luego, está claro que empiezo mal el año, cuando ya prácticamente tenía asumido lo de Sarkozy, viene ahora este biógrafo a restregarme por las narices la cantidad de mujeres que han pasado por la cama de mi gran amor…y yo tan tranquila sin siquiera sospecharlo.

12.775, es que…¡¡manda huevos!!
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios