www.diariocritico.com
Eric Boullier, nuevo director deportivo de la escudería Renault

Eric Boullier, nuevo director deportivo de la escudería Renault

miércoles 06 de enero de 2010, 00:26h
Eric Boullier, nuevo director deportivo de la escudería RenaultLa escudería francesa Renault confirmó a Eric Boullier como nuevo director deportivo, en sustitución de Bob Bell, un relevo que ya había sido avanzado por diversos medios.

Boullier, hasta la fecha jefe del equipo Dams, que compite en la GP2 y el la Fórmula BMW, se mostró en un comunicado "increíblemente orgulloso" de integrar el equipo, "uno de los nombres más famosos y exitosos del automovilismo".

"En el pasado, Renault ha demostrado que es uno de los mejores equipos de la Fórmula Uno y estoy seguro de que con trabajo duro y la determinación que podamos luchar entre los primeros una vez más", afirmó Boullier.

El relevo al frente del equipo se produce después de que los fondos Genii Capitals adquirieran el 75 por ciento de la escudería gala.

Bell, por su parte, se mantendrá como responsable técnico de la escudería.

Boullier aseguró a medios digitales que su objetivo para 2010 pasa por volver a poner en marcha la escudería tras la difícil temporada 2009, marcada por la salida de su máximo dirigente, Flavio Briatore, implicado en el accidente voluntario del brasileño Nelson Piquet en el Gran Premio de Singapur en 2008.

"Una de mis prioridades será levantar una organización fluida y eficaz" para "trabajar con serenidad" antes de "comenzar un proceso de retorno entre los mejores", dijo Boullier.




¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios