www.diariocritico.com
En la Gustavo A Madero descuentos hasta de 60%

En la Gustavo A Madero descuentos hasta de 60%

miércoles 06 de enero de 2010, 02:42h
En la Gustavo A Madero descuentos hasta de 60%En la delegación Gustavo A. Madero, los Reyes Magos podrán encontrar juguetes con descuentos de hasta 60% en la feria del Juguete instalada en el deportivo Hermanos Galeana.

La dependencia informó que mil 400 vendedores ofertarán sus productos esta noche a los más de cien mil "reyes" que se espera asistan al deportivo.

Para su seguridad, la delegación aplicará un operativo vespertino-nocturno con seguridad pública, estacionamiento gratuito, alumbrado interior, sanitarios, servicios de protección civil, servicio médico y extensas áreas de comida cuyas instalaciones de gas fueron supervisadas por personal capacitado.

Dijo el jefe delegacional, Vícto Hugo Lobo, el propósito de esta feria es garantizar una compra segura y ordenada a los Reyes Magos, además de instalaciones apropiadas en donde los distribuidores de juguetes ofertarán sus productos con descuentos considerables, y con la garantía de calidad.

Asimismo afirmó que la administración a su cargo organizará eventos de día de reyes en distintas colonias y la explanada del edificio delegacional, donde se obsequiarán juguetes a todos los niños de la demarcación. 


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios