www.diariocritico.com

Literalmente se "hizo el loco"

Un Fiscal paceño se interna en un Hospital Psiquiátrico para eludir a la justicia

Un Fiscal paceño se interna en un Hospital Psiquiátrico para eludir a la justicia

jueves 07 de enero de 2010, 03:05h

El suspendido fiscal de Distrito de La Paz, Jorge Gutiérrez, quien tiene orden de aprehensión en su contra por una serie de presuntas irregularidades que habría cometido en el ejercicio de sus funciones, se encuentra internado en el Hospital Psiquiátrico de la sede de gobierno.

“Se encuentra internado aquí (en el Hospital Psiquiátrico) el doctor Gutiérrez con un cuadro de ansiedad, sinónimo de angustia, de inquietud, de temor, de desesperación y lógicamente depresión; porque en el último tiempo estuvo enfrentando una serie de situaciones de nivel laboral un poco difíciles”, dijo a la Red Erbol Carlos Jiménez, director del centro médico.

El fiscal interino de La Paz, Fernando Ganam, señaló que se aguarda un informe forense sobre el real estado de salud de Jorge Gutiérrez, quien se encontraría susceptible porque hay orden de aprehensión en su contra.

“La comisión de fiscales de Sucre emitieron las correspondientes órdenes de aprehensión dentro de los procesos investigativos en su contra. Él (Gutiérrez) está siendo investigado además por otros hechos de los que esa comisión no está a cargo, pero hay que recordar que él hizo reiteradas obstaculizaciones a la administración de la justicia”, manifestó Ganam.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios