www.diariocritico.com

Según autoridades de Cultura

Gobierno buscará organizar Miss Universo

Gobierno buscará organizar Miss Universo

jueves 07 de enero de 2010, 03:31h

El ministro de Culturas, Pablo Groux, dijo hoy que este mes una delegación de la organización Miss Universo 2010 visitará la ciudad de Santa Cruz de la Sierra para verificar si existen las condiciones para realizar en el país este concurso internacional, según declaraciones divulgadas en la agencia estatal de noticias ABI.

"En los próximos 15 días se tendrán novedades, vamos a aguardar una respuesta definitiva al final de esta semana para que la misión señale una fecha definitiva", indicó.

Groux explicó que la organización de Miss Universo aún no anunció el país sede para la realización de este evento en 2010 y es por eso que "Bolivia es un país aplicable, confió en que este viaje sea una señal que alienta las expectativas", dijo.

Señaló que la capital cruceña es una ciudad que tiene las condiciones para albergar a un gran número de asistentes y reiteró que se trabaja de manera institucional con Promociones Gloria para alcanzar el objetivo.

El Ministro puntualizó que se dará toda la información a los organizadores del evento para que tomen una decisión.

La posibilidad de que Bolivia se postule como sede del concurso de Miss Universo fue anunciada por el presidente Evo Morales en noviembre pasado durante una reunión con empresarios cruceños.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios