www.diariocritico.com

Algunas tendrán final, como 'Lost'

De 'Perdidos', al río: las series más esperadas del año

De 'Perdidos', al río: las series más esperadas del año

jueves 07 de enero de 2010, 08:33h
El nuevo año trae a la televisión norteamericana muchas novedades. Pero lo que de verdad esperan los espectadores en 2010 es el regreso de algunas de sus series favoritas que prometieron volver con nuevas aventuras. Así, 'E!online' ha elaborado la lista de aquellas ficciones más esperadas por sus fans, una clasificación que encabeza Perdidos (Lost), cuyo estreno de la sexta y última temporada está previsto para el próximo 2 de febrero.

   Las aventuras de Jack, Kate y Sawyer en la isla de Perdidos tienen que llegar a las pantallas norteamericanas en menos de un mes, pero sus seguidores llevan esperando los 16 últimos capítulos de la serie desde mayo. Todo este tiempo ha convertido a la ficción en una de las más esperadas por el público estadounidense, por delante de otros títulos como Chuck, Big love o 24.

   Precisamente Chuck será una de las primeras en regresar. El 10 de enero concretamente. Esta serie de gran éxito en norteamérica narra la vida de un hombre corriente que un día recibe un correo con todos los secretos de la CIA y toda esta información se instala en su cerebro. El mismo día vuelve a la parrilla la serie Big love, que trata la vida de una familia mormona que practica la poligamia.

   Le siguen la reconocida 24 y el reality show American Idol (el 'OT' estadounidense). En sexto lugar se sitúa Life Unexpected, Parenthood en el octavo y Survivors: Heroes Vs. Villains en el noveno, cerrando el 'top-ten' la serie Damages. En cuanto a la séptima posición, 'E!Online' agrupa varios programas ya que todos ellos pertenecen a la productora Showtime, como Nurse Jackie, United States of Tara, Secret Diary of a Call Girl.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios