www.diariocritico.com
Im-presentables del viernes, 15 de enero de 2010

Im-presentables del viernes, 15 de enero de 2010

viernes 15 de enero de 2010, 13:18h
El FBI le ‘toma el pelo’ a Llamazares

El FBI ha publicado varias imágenes de cuál podría ser el aspecto actual del hombre más buscado por la Justicia estadounidense, Osama Bin Laden. Hasta ahí nada raro, teniendo en cuenta que se ofrecen 25 millones de recompensa por su captura. Lo curioso del caso es que fijándonos en una de las imágenes en concreto, podemos ver que al rostro de Bin Laden se le ha añadido el pelo y la frente del ex líder de IU, Gaspar Llamazares. Y no, no es casualidad, se trata efectivamente de que alguien ha cogido la foto de Llamazares y le ha puesto el rostro del líder de Al Qaeda.

Con esta ‘demostración’ el FBI ha quedado a la altura del betún, demostrando que las chapuzas no suceden sólo a este lado del atlántico. Si esa es la forma que tienen de buscar al ‘enemigo público número 1’ no nos extraña nada que sean incapaces de encontrarle. Si no fuese un error tan clamoroso sería hasta gracioso el que hayan mezclado en una imagen al hombre más buscado del mundo con un Llamazares que siempre reclamó más atención. Que tenga cuidado si visita los EEUU, o por lo menos, que se cambie de peinado si tiene pensado realizarlo…






Exagerado castigo por un error

TVE cometió dos errores al emitir una información sobre el terremoto en Haití y sobre las inundaciones en Ciudad Real con imágenes que han resultado ser falsas, ya que se trataba de vídeos colgados en Youtube que nada tenían que ver con esos episodios. En ambos casos se produjo una rápida rectificación y además, la cadena reactivó el protocolo de 'máximo contraste' para el uso de imágenes procedentes de Internet. Es por tanto un fallo subsanado y por el que no puede pedirse 'la cabeza de nadie' porque sería un castigo exagerado.

    Nos parece im-presentable y desproporcionada la petición del PP, en boca de su coordinador de Comunicación, Carlos Floriano, de que dimita el director de Informativos de Televisión Española, Fran Llorente, ya que se han tomado las medidas oportunas para remediar los equívocos de manera absolutamente profesional.



Ahora Munilla echa la culpa a los medios


Tras sus polémicas declaraciones, el obispo de San Sebastián ha decidido defenderse y, para ello, ha utilizado el ataque a los medios de comunicación, que según él han dado un titular "injusto y extraído con fórceps".

Y es que desde los medios no se han comprendido unas declaraciones hechas, al parecer, en clave teológica. Al hablar de males mayores que los de los haitianos, Munilla quería decir que ellos son inocentes que cuentan con la promesa divina de felicidad eterna, mientras que los que vivimos en los países ricos hemos caído en el pecado  -o sea, otro tipo de mal-. Para evitar nuevos malos entendidos, sería bueno que en futuras intervenciones, el señor Munilla fuese un poco más claro a la hora de expresarse para evitar malos entendidos como éste.
__________________________________________________________

Y los Im-presentables de 2009 son... Díaz Ferrán, ZP, Chávez y Laporta



El presidente de la CEOE, Gerardo Díaz Ferrán, acaso uno de los personajes más controvertidos en el panorama nacional, resultó elegido por nuestros lectores con el premio ‘im-presentable del año 2009’ en su vertiente económica. En otros capítulos el presidente del Barça, Joan Laporta, resultó elegido por amplia mayoría ‘impresentable deportivo 2009’, aunque también quedó semifinalista en el apartado ‘impresentable nacional 2009’, que fue ganado por el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero. En el apartado internacional, el presidente venezolano, Hugo Chávez, resultó ganador del ‘im-presentable 2009’, gracias a una masiva votación procedente de los periódicos del Grupo Diariocrítico en América Latina.

El notario de Madrid Don Francisco Javier Monedero certificó el pasado día 23 de diciembre de 2009 el resultado de las votaciones en las encuestas que este periódico ha ido publicando a lo largo de los últimos meses. Las listas finales se elaboraron a partir de los mensajes recibidos de nuestros lectores durante todo el año en el correo [email protected]. Naturalmente, los nombres recibidos fueron muchos más (nosotros mismos, en Diariocrítico, llegamos a recibir algunos votos), pero no alcanzaron  el número de ‘apoyos’ suficientes para figurar en las listas finales.

_______________________________________________________________

ENVÍENNOS SU IM-PRESENTABLE

¿Tiene usted un im-presentable? Diariocrítico quiere abrir su im-presentable a la opinión de nuestros lectores. ¿Tiene usted un candidato? Envíenoslo a este correo [email protected] o mándenoslo en vídeo a través de nuestro Canal Ciudadano  

¿Quiénes son im-presentables para nosotros?

Pues gentes que sin duda merecedoras de respeto, que habitualmente se comportan con normalidad, pero que, ocasionalmente, hacen cosas im-presentables. Gentes conocidas, populares, que a veces se ‘pasan' unos cuantos pueblos. Pretende ser una sección amable. Una cosa es ser (ocasionalmente) im-presentable y otra merecer la condena de la sociedad por acciones repudiables y aborrecibles.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios